6 comentarios de “Testimonios

  1. Nicolas dice:

    Fue una hermosa experiencia muy reconfortante, me ayudo a conocer y sanar heridas interiores.
    Me aporto claridad, serenidad, paz y conexion con mi interior.
    excelente profesional, muy agradable y llena de luz.
    ¡¡¡ Gracias !!!

  2. Manuela dice:

    Llegue a Vero por medio de una conocida en una situación nada buena y un estado anímico bajo. Fui con muchos miedos, hasta que me sente y ella coordialmente empezo a explicarme como trabajaba y desde donde. En ese momento ya me empece a sentir aliviada, una energia increible, empecé a sacar cosas de mi y cuando llegamos a la curación me fui totalmemte relaja. No solo eso ella como mi guia espiritual comenzo a seguirme con mensajes para ver como estaba y no esta de mas de decir que cada gez que estoy mal recibo un WhatsApp de ella sabiendo que la necesito. Es una gran profecional, muy humana y mas alla de lo recomendable es comprometida con la misión que vino a cumplir que es ayudarnos cuando lo necestimos. Yo estoy feliz, la adoro, siempre mostrandome el camino hacia la luz con la palabras justas y enseñandome a sanar desde adentro hacia afuera. Sin dudas es magica. Gracias Vero mi brujita blanca preferida. Gracias gracias, GRACIASSSS.

  3. Agustina dice:

    Cuando conocí a Vero estaba pasando un momento bastante difícil; fui a consultar con ella porque me la recomendaron y para mi realmente fue un antes y un después de su intervención en mi vida! Esta siempre presente cuando la necesitas para darte una guía, una palabra, una recomendación! Desde entonces cada decisión que tomo, cada emprendimiento que hago lo consulto con ella y me acompaña y aconseja y yo me siento tranquila. La recomiendo porque es un ser de luz que te abraza el alma y te guía en la búsqueda de la paz interna y la búsqueda de tu propio camino transitándolo con felicidad! Les dejo un abrazo de luz!!

  4. Antonio dice:

    Que desir de Vero.. a pesar de ser familia y no vernos por mas de 30 años y que la vida y el destino me allá cruzado nuevamente me lleno de paz y tranquilidad…al hablar con ella parece conocerme de siempre entiende todo mi y me dio esa ganas y fuerza de luchar x lo que realmente vale la pena ….todo pasa x algo y habernos encontrado después de tanto tiempo me iso descubrir lo buena y gran mujer que es una luchadora de la vida ….que no deja de peliar día a día….y que a pesar de todo te da esa energía y paz interior que uno nesecita …..gracias Vero x tus lindas palabras siempre para mi y sole y tan gustas….te quiero mi loca bruja blanca 💪💪siempre para adelante vamos x más …GRACIAS TOTALES

  5. Carla dice:

    Hermosa experiencia vivida, cambios de energías, relajación, plantearse desde otro punto de vista. Vero fue y es una excelente intervencion divina en mi vida

  6. Santiago dice:

    Hermosa experiencia, con un ser de luz maravilloso, llena de energia positiva y con muchisima sabiduria y humilda. Con sus metodos y el amor por la vida, me ayudo a sanar integramente.
    Infinitamente gracias!!!
    NAMASTE 🙏

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *